Decorado al estilo tradicional, este amplio chalet se encuentra enclavado en la Avenida de los Césares, donde se concentran las mejores vistas de las sierras merlinas. Sus “balcones al sol” ofrecen vistas espectaculares, que quitan el aliento por su belleza, al tiempo que invitan a disfrutar atardeceres memorables.

Al fondo, en medio de añosos árboles, la quietud de la piscina está a la espera de la oportunidad de sofocar el calor del verano. Para disfrutar con familia o con amigos las increíbles vistas que se desprenden del paisaje dibujan un entorno mágico y recargan energías.

Los alrededores, dentro del Barrio Rincón del Este, invitan a perderse en largas caminatas entre sus calles arboladas. Posee doble cochera cubierta, donde también se encuentra ubicada la parrilla, a salvo de cualquier posible sorpresa climática.

Con capacidad hasta 12 personas, la casa cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en planta baja, contando el principal con baño (hidromasaje) en suite y vestidor privado. El tercer dormitorio, equipado con un futón que se convierte en cama, se encuentra en la planta alta, ubicado frente al otro baño. Además, la casa cuenta con un cómodo sofá cama en el living comedor y 3 mini sofá camas en el playroom (planta alta), ideales para los niños.

La cocina está totalmente equipada con vajilla para 12 personas. Además, tiene heladera completa con freezer, cocina con horno y horno microondas.

El living comedor, tiene un cálido e imponente hogar a leña, lo que permite disfrutar de la lectura y del relax en las tardes frescas de invierno.

También cuenta con 2 equipos de TV, con cable, y servicio de Internet con WiFi.

La pileta a estrenar, está bellamente enmarcada en un parque de árboles, mirando a los cerros. Frente a la piscina, un baño agrega comodidades para no tener que desplazarse al interior de la casa. La doble cochera cubierta, da lugar a un quincho, para el que están contempladas sus correspondientes mesas y sillas para exteriores con capacidad para 12 personas.

DIMENSIONES:
Cocina 4x4
Living Comedor 6x7
Playroom 10x4
Lavadero 2x3

 
 
 
 
 
 
 

 

 


Servicios:

Desayuno opcional, con costo por persona
Ropa de cama y toallas
Limpieza y recambios de ropa blanca cada 3 días
2 TV con conexión al cable y DVD
Servicio de internet privado WI-FI (banda ancha)
 

 


Comodidades:

Pileta equipada con reposeras
Cocina totalmente equipada con horno, heladera con freezer y microondas
2 baños, 1 en suite con hidromasaje
Cochera cubierta para 2 autos
Quincho con parrilla y mobiliario
Calefacción por radiantes
Hogar a leña
Lavadero totalmente equipado

 

 
 

 

 

 

Balcones al Sol | Av de los Césares 2735 | Rincón del Este | Villa de Merlo | San Luis | Argentina
Email:
incahuasimerlo@gmail.com
Cel: (0358) 15 4177070
 

 


Desarrollado por Netbuss